Como alimentar a tu Schnauzer

Ayuda! La comida para perros me confunde!



Alimentos para Schnauzer




Cuando se trata de elegir la comida para tu Schnauzer Miniatura, las muchas opciones diferentes de tipos y marcas parecen interminables. Internet tiene un montón de información sobre el tema. Aún hoy, los nuevos y viejos padres de mascotas, están asustados por alimentar a sus perros inadecuadamente con alimentos comerciales para mascotas que compran de los estantes de las tiendas y pueden ser perjudiciales.


No todos los alimentos para perros son iguales!





Comida Schnauzer


Es importante que tu Schnauzer miniatura reciba la cantidad y tipo adecuado de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales, en los alimentos que come, ya que cada uno juega un papel vital en mantener a tu Schnauzer Miniatura saludable!


  • Las proteínas son necesarias para todos los aspectos del crecimiento y desarrollo de tu Schnauzer miniatura, incluyendo el tono muscular.
  • Las vitaminas son importantes para apoyar la visión, los huesos y el metabolismo.
  • Los minerales ayudan a mantener huesos y dientes fuertes en tu Schnauzer.
  • Los ácidos grasos son buenos para la piel y el pelaje de tu Schnauzer miniatura.
  • Los hidratos de carbono y la fibra proporcionan energía y ayudan a la digestión.


Primero lo primero…


Etapa de vida de tu perro - es probable que no quieras alimentar a un cachorro Schnauzer miniatura con un tipo de comida para perros que está diseñado para un perro más viejo o senior.


Preferis lo húmedo o seco? - Sea cual sea tu preferencia (y algunas personas les gusta usar ambas) sólo asegurate de elegir un alimento saludable con ingredientes de alta calidad.


Lee la etiqueta - Revisa el análisis garantizado y las calorías.


Y LO MAS IMPORTANTE para tu Schnauzer miniatura, comprueba la cantidad de grasa por porción en la etiqueta! (pancreatitis)


Ahora, antes de ir a la tienda más cercana y agarrar una bolsa de galletas del estante para tu Schnauzer miniatura, dejame preguntarte:



Sabes que hay en la comida de tu perro?


Pensamientos finales acerca de la alimentación de tu Schnauzer miniatura para una óptima salud y bienestar


Cada perro es único y lo que funciona mejor en la alimentación de un perro o incluso un perro de una raza en particular, como un Schnauzer miniatura, puede o no funcionar bien para otro Schnauzer.


Por lo tanto, depende de ti.


Controla tu Schnauzer y toma nota especial de cualquier cambio en la apariencia o el comportamiento que podrían estar relacionados con su comida.


Al final, tu eres el tutor de tu Schnauzer y sólo tú puedes decidir lo que es mejor para su perro.



Comida Schnauzer




Y ahora, podrias decirnos como alimentas a tu Schnauzer?





"Comparti el conocimiento" Si te parece que esta página sobre el Schnauzer miniatura es útil e informativa, por favor compartila con tus amigos amantes de los perros haciendo clic en uno de los enlaces de acciones sociales.