Cuestionario sobre perros

Estas listo para tener un perro?



El cuestionario sobre perros que sigue a continuación te ayudará a determinar si estás o no realmente listo para tener un perro. Pero ante todo, quiero felicitarte por tomarte el tiempo para pensarlo realmente, porque detrás de una decisión tan importante como esta, si no se piensa a fondo, tener un nuevo cachorro o perro podría terminar en resultados desastrosos tanto para vos y como para el perro.


E incluso si fueras un gran padre para el perro, es este momento particular de tu vida un buen momento para agregarle la responsabilidad de ser dueño de un perro?


Bueno entonces estas pensando en conseguir un perro. Después de todo, los cachorros son tan lindos y un perro te va a dar mucho amor. Pero basta de hablar de vos..... y qué pasa con el perro?

Solo porque te enamores cada vez que ves la tierna cara peluda de un perrito o un perro no significa que estés listo para comprar uno. Preguntate a ti mismo: Estoy realmente preparado para asumir la responsabilidad de ser dueño de un perro?

Demasiados perros terminan siendo descuidados o abandonados debido a que el propietario no estaba realmente preparado para todas las responsabilidades que se asumen al tener un perro. Lo cierto es que, trayendo un perro a tu hogar y a tu familia estás haciendo un ...


Gran compromiso!


Sumar un perro o cachorro a la dinámica de tu familia es una decisión enorme que tendrá un efecto importante en tu vida durante los próximos 15 años o más. Así que, con el fin de ayudarte a pensarlo cuidadosamente, te presentamos el siguiente cuestionario sobre perros compuesto por 10 preguntas importantes que debes hacerte y responder sinceramente, antes de que tengas un nuevo cachorro o un perro.


Cuestionario: Estoy listo para un perro?



Honestamente responde a cada pregunta de abajo, ya sea con una a o b.


1. Estoy preparado financieramente para asumir los gastos de atención veterinaria, comida, juguetes, entrenamiento, accesorios para perros, el aseo, la medicación periodica para parásitos, el control de pulgas, los gastos médicos inesperados, etc

     a) Mi presupuesto es ajustado
     b) Tengo seguridad económica

2. Voy a tener un montón de tiempo para entrenar y llevar a hacer ejercicio a mi perro.

     a) Yo trabajo muchas horas extras y algunos fines de semana
     b) Yo trabajo 8 horas por dia y estoy listo para más responsabilidad

3. ¿Ha tenido recientemente un cambio importante en su vida o en la rutina de la familia (o esperar uno en un futuro próximo ~ próximos 6 meses)
Ejemplo: Esperando un bebé, chicos que van a ir a la universidad, un nuevo trabajo, mudarse a un nuevo hogar, casarse, tener un compañero de piso, etc ...

     a) Tengo varias cosas interesantes que estan pasando en mi vida ahora
     b) No tengo cambios imprevistos en la rutina de la familia

4. ¿Acaba de perder a una mascota, tanto como si desapareció o murió?

     a) Sí
     b) No

5. ¿Tiene usted algún problema serio de salud o está cuidando a un familiar enfermo o anciano?

     a) Sí
     b) No

6. ¿Ha hablado sobre tener un perro con el resto de su familia?

     a) No, va a ser mi perro
     b) Por supuesto, toda la familia está de acuerdo

7. ¿Actualmente es propietario de otra/s mascota/s?

     a) Sí
     b) No

8. ¿Tiene su casa o apartamento espacio suficiente para un perro?

     a) No, estoy un poco apretado en este momento
     b) Sí, hay un montón de espacio dentro y fuera

9. ¿Le importaría encargarse de mas limpieza y tareas del hogar? Incluyendo limpiar vómito, recoger los excrementos, arreglar los accidentes

     a) ¿Qué? Habrá más tareas domésticas? Que vómito?
     b) No, no me importa. Eso es de esperar.

10. ¿Puede tolerar un poco de daño a sus muebles, ropa, zapatos, etc .. hasta que su perro está entrenado?

     a) No, no voy a ser feliz si un perro destruye algo en mi casa
     b) Puedo vivir con ello


Analizando las Respuestas del Cuestionario



Si usted tiene en su mayoría respuestas 'a' en el cuestionario sobre perros: entonces no esta realmente listo para un perro. Tal vez usted realmente quiere un perro, pero es obvio que le están pasando demasiadas cosas en este momento. Le serviría más que se re-evalúe de nuevo en una fecha posterior.

Si usted tiene en su mayoría respuestas 'b' en el cuestionario sobre perros: entonces usted está listo para un perro! Usted tiene la mentalidad y la actitud correcta para traer un perro a su casa. Ya está listo para hacer el compromiso de por vida y está preparado para todo el trabajo y las sorpresas extra. Su nuevo perro va a ser un miembro cariñoso de su familia y le ofrecerá amor, compañerismo y aventuras de vida.

Explicacion de las respuestas del cuestionario:

1. Si usted contesto - Mi presupuesto es ajustado: Pienselo. El costo anual promedio de poseer un perro es de USD 1.700 a USD 2.600. Ahora multiplique eso por la esperanza de vida de 15 años, y estara hablando de más de USD 25.000 a USD 39.000. * De nuevo, esto es en promedio. Será aún más si su perro tiene problemas médicos importantes u operaciones, etc ...  Usted realmente puede permitirse un perro en este momento?

2. Si respondió - Yo trabajo muchas horas extras y fines de semana: Recuerde, los perros necesitan ejercicio diario, entrenamiento y socializar. Sus horas de trabajo le dejan demasiado agotado para pasar tiempo de calidad con su perro?

3. Si contesto - Tengo varias cosas interesantes que estan pasando en mi vida: Nunca es una buena idea tener un perro con tantos cambios que estan sucediendo. Lo mejor es esperar que las cosas se calmen y luego reevaluar si en su estilo de vida se puede alojar a un perro.

4. Si respondió - Sí: Perdió una mascota porque se soltó y se perdió? ¿Su mascota sufrió una muerte prematura al ser golpeado por un coche o tal vez usted se olvidó de administrarle la medicación mensual antiparasitaria? Cualquiera sea la razón, pregúntese: "¿Qué voy a hacer de manera diferente para garantizar la seguridad de mi nuevo perro?" Otro punto importante a tener en cuenta es cada perro tiene su propia personalidad. Así que, por favor, no espere que su nuevo perro reemplace a otro por el que usted está de duelo.

5. Si contesto - Sí: El cuidado de un perro requiere mucho trabajo. Si ya está cuidando a un familiar anciano o usted mismo esta enfermo, tendra todavía energía suficiente para cuidar a su perro?

6. Si usted contestó - No, va a ser mi perro: Conseguir un perro afectará a toda su familia. Así que es muy importante que todo el mundo está de acuerdo con su decisión.

7. Si respondio - Sí: Dependiendo de si su casa es lo suficientemente grande como para dar cabida a otro perro es una cosa. Pero si respondio sí y quiso decir que mi casa es un zoológico - conseguir otra mascota no tiene ningún sentido.

8. Si usted contestó - No, estoy un poco apretado en este momento: Usted deberia esperar hasta que tenga el espacio adecuado para que su perro sea capaz de caminar libremente.

9. Si su respuesta fue - ¿Qué? Habra más tareas domésticas? Que vómito ?: Es posible que desee tener en cuenta que su perro se enfermara en algun momento y vómitara. Él podria tener accidentes en su casa hasta que aprenda a ir al baño. Él podría dejar sus pisos o alfombras sucias con sus patas embarradas. Y seguro habra juguetes para perros tirados por ahí, así que ordenar y limpiar mas sera siempre necesario.

10. Si respondio - No, no voy a ser feliz si un perro destruye algo en mi casa: Los nuevos cachorros e incluso algunos perros adultos son un poco desordenados y pueden ser destructivos. Dependera de usted para reforzar los métodos de entrenamiento positivos sobre una base diaria y enseñarles buenos modales.



Hay en realidad 2 preguntas más del cuestionario sobre perros que quiero que respondas y realmente pienses:

• pregunta # 1: Cuál es la razón principal por la que quieres un perro?
• pregunta # 2: ¿Qué vas a hacer si tu perro no esta a la altura de tus expectativas?

Si has sido totalmente honesto en todas tus respuestas - sabrás si estás realmente listo o no para un perro.
Gracias por tomar el Cuestionario para perros Schnauzers y responder a todas las preguntas con sinceridad. Tomar una decisión sensata e informada, es lo mejor que puedes hacer por ti mismo y el perro.





"Comparti el conocimiento" Si te parece que esta página sobre el Schnauzer miniatura es útil e informativa, por favor compartila con tus amigos amantes de los perros haciendo clic en uno de los enlaces de acciones sociales.